Transportes Fernández Borregón Sociedad Anónima banner

Traslado de mercancías en Valverde del Majano

Nuestra empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1957 por Mariano Fernández Esteban, bajo el nombre de Sindo, el cual actualmente se continúa rotulando en la visera de los camiones; más tarde, en 1987 nos constituimos como sociedad anónima con el nombre actual de Transportes Fernández Borregón Sociedad Anónima. En aquella época, nos situamos en la calle Ruiz de Alda de Segovia.

Al momento de pasar a ser sociedad anónima, se incorporan al trabajo de nuestra empresa Carlos y Mariano Fernández Borregón hijos de nuestro fundador, por esta misma época, pasamos nuestras oficinas a la avenida Fernández Ladreda de la capital Segoviana, donde continuamos desarrollando nuestro trabajo de traslado de mercancías.

Atenderemos todas sus solicitudes en la localidad de Valverde del Majano.
Transportes Fernández Borregón Sociedad Anónima vehículos para cargas

Noticias

En Transportes Fernández Borregón Sociedad Anónima nos mantenemos informados permanentemente sobre el estado del tiempo y las carreteras, con el fin de que nuestros clientes sepan en todo momento dónde y en qué condiciones se encuentran sus mercancías. En esta sección podrá encontrar noticias de actualidad relacionadas con el mundo del transporte que puedan ser de su interés.

Enlaces de interés

En esta sección encontrará también enlaces a todas aquellas instituciones relacionadas con el transporte de mercancías, y con las cuales en tenemos algún tipo de relación profesional.

Al hacer click sobre cada una de las imágenes podrá acceder a la página correspondiente:

Contacte con nosotros en al teléfono:

921 490 821